Ahora Spotify está disponible para Samsung Smart TV

Hoy, estamos muy contentos de anunciar una nueva y mejorada experiencia de Spotify para las Samsung Smart T V s de 2015 y 2016.*

¡Disfrutar de música en tu Smart TV de Samsung nunca ha sido mejor! Ahora todos ** los usuarios de Spotify gratis y Premium pueden fácilmente reproducir, saltar, buscar y buscar a través de un catálogo de canciones más de 30 millones directamente en sus televisores con una nueva experiencia muy bien optimizada para la pantalla grande.

¿Multitarea alrededor de la casa mientras disfruta de sus melodías favoritas? No es un problema. Lo hemos hecho más fácil que nunca para controlar tu experiencia utilizando Spotify Connect en tu teléfono móvil, escritorio o tablet.

Para aprender más sobre cómo puedes escucharlo en tu casa en tu televisión inteligente, visita de la web de Spotify.

 

* 2014 y anteriores televisiones inteligentes de Samsung todavía contará con una versión anterior de la experiencia única de Spotify Premium con actualizaciones adicionales próximamente. ** La integración estará disponible en todos los mercados donde Spotify está disponible actualmente a excepción de Japón.

Televisores smart TV baratos y grandes por menos de 500 eur