Samsung Checkout TV pago en dos etapas simple

Samsung Checkout TV pago en dos etapas simple

Con un sistema de API robusto y fácil de usar, Samsung Checkout TV promete traer un nuevo mundo para los desarrolladores. Utilizando esta opción de facturación nativa, Samsung pretende ayudar a que los mercados de aplicación de TV sistemas de pago más dinámica y fructífera, tan móvil y en línea ya ha transformado las transacciones para los consumidores. El fabricante del mundo Nº 1 TV durante los últimos 10 años, Samsung ha vendido más de 427 millones de televisores en todo el mundo durante la última década. El hecho de que tiene la mayor base de TV instalado pone Samsung en una buena posición para esta nueva era en TV. Samsung Checkout funciona en todas las Smart TVs de 2014 a 2016 y 2013 modelos recibirán a finales de este año.

icon

Para los desarrolladores, esto representa una gran oportunidad. Sin tener que contar con un sistema de facturación complicado, totalmente independiente, ofrecen características pagadas desde televisiones inteligentes de Samsung. Para los consumidores, poder comprar productos, aplicaciones y servicios directamente desde sus televisores podrían ser una experiencia mucho más rica, que reúne muchos aspectos de la vida juntos en un paquete fácil. Ahora, cuando los espectadores ven algo que les guste, ya sea en contenido extra, ofrece en un juego, etc., no tienen que buscar en su teléfono móvil o llevar su equipo a realizar una compra; puede adquirir, desde su pantalla smart TV.

¿Qué es comprobación de Samsung en la TV?

Comprobación de Samsung en la TV es un sistema de pago creado especialmente para la experiencia de TV. Disponible en 53 países y sigue creciendo, retirada de Samsung tiene un sistema de gestión simple para artículos y transacciones, así como manejo de pagos, asentamientos, etc.. Puede manejar una amplia gama de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y según las regiones, operadores de telefonía móviles y PayPal también.

Cómo funciona

Samsung Checkout es un sistema rápido y simple de dos etapas diseñado para trabajar con el control remoto de TV. Una vez que los consumidores registran su tarjeta de crédito, solo necesita, hacer clic en "Pagar ahora" para comprar un artículo, luego ingresar un PIN de cuatro digitos.

Prueba de Samsung Checkout en televisión

Y ¿qué pueden los consumidores realmente compran? Hay compras dentro de las aplicaciones, aplicaciones de pago y suscripciones. Además, Samsung Checkout puede utilizarse para herramientas promocionales como cupones y vales, así como suscripciones de prueba gratuitas.

Ejemplo de verificación en dos pasos usando televisor Samsung


icon

Ya hay más de 50 juegos que los consumidores pueden bajar y más de 500 que puede transmitir, a través de GameFly y Playstation Now. HBO Now permite a los usuarios dar de alta su suscripción mediante pago de Samsung simplemente introduciendo la dirección de correo electrónico del usuario.

Samsung Checkout TV ayuda a los desarrolladores

Samsung Checkout está diseñado para trabajar sin problemas con los desarrolladores de aplicaciones, integrados a través de la API REST y API de cliente. Puede funcionar con varios tipos de aplicación, incluyendo aplicaciones web, aplicaciones nativas (como el G-Player) y Unity. Dicho todo esto, hay seis API para gestionar el proceso de pago. Una API de nivel de cliente, BuyItem, para invocar el pago de interfaz de Usuario en la pantalla y APIs abiertas cinco: solicitud de compra lista, solicite lista de productos, verificar compra, Apply product y Cancelar suscripción.

Estructura de la API para desarrolladores de Samsung

Protegido con seguridad de líder de Samsung

Por supuesto, cualquier sistema que se ocupa de las compras y pagos tiene que ser increíblemente seguro, protegiendo los datos para la tranquilidad de los consumidores. Samsung Checkout TV emplea soluciones de seguridad de Smart TV de Samsung como Samsung teclado y Samsung teclado númerico seguro para garantizar la información financiera en el proceso de pago.

* Samsung cuenta, así como la activación inicial, incluyendo el registro de la cuenta de tarjeta de crédito/PayPal y otros procesos de autorización necesarios para la comprobación de Samsung en la TV.

** La disponibilidad de aplicaciones, servicios, promociones y medios de pago sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación.


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: smarttv.es usa cookies propias y de terceros para un mejor uso de la web. Al continuar navegando, consideramos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación